Promoción verano Samsung 200 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 21:47# 41

Hola, a todos, deciros que la tarjeta funciona correctamente.Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 16:15# 42

Muy buenas a todos y felices fiestas...;-)

Os seguía con atención pero todavía no había comentado nada, deciros que ayer, 26.12., recibí por carta certificada y con acuse de recibo, la tarjeta regalo de 200.-€.

La texto de la carta es el mismo que ya han comentado anteriormente.

Puesto en contacto con La Caixa (902-20.02.02 - Tfno. que aparece en la carta), ésta te remite al 902-30.20.44, donde una amable señorita te confirma tanto la activación como el importe de la tarjeta (200.-€).

El chasco me lo he llevado al comprobar que el Fnac no acepta este tipo de tarjetas, pero bueno, como la tv la compré en Media Markt, iré a ellos a ver que me dicen, espero que no me pongan problemas.

Animo que estarán a puntito de llegar las vuestras, yo la compré el 29.08.12 y mi apellido empieza por A (si es que realmente va por orden alfabético, que lo dudo peeeeero....).

Feliz año nuevo a todos.....;-)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 23:35# 43

Tras más de tres mese de espera, llamé al numero de atención al clieente para ver por qué no me habían mandado la tarjeta cn 200 € que me correspondía. Me indicaron que estaban mandando las tarjetas y que en breve me la mandarían. Esa misma tarde me llamaron para verificar mi dirección. Al cabo de una semana, en plenas Navidades me mandaron mi tarjeta.

Hoy me he llevado una sorpresa, pues al ir a utilizar la tarjeta en el Corte Ingles, sale operación denegada. Lo han intentado 4 veces, a parte de la cara de tonto que se te queda, te sientes estafado. Me parece poco serio que una compañía como Samsung haga este tipo de chapuzas. Hoy es Viernes, así que tendré que esperar al Lunes para LLamar de 10 a 21 horas. Espero que me den una solución, el tiempo pasa, y la tarjeta caaduca a finales de Febrero. Es lamentable...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 17:03# 44

Buenas os cuento mi caso,

A mi la tarjeta me llego en diciembre. Pues bien fua a pagar en un Corte Ingles y denegada, en una tienda Nespresso y tambien..fui a la Caixaal dia siguiente y me dicen que la tarjeta nunca estuvo cargada ! ! ! ! me la han mandado sin dinero ! !

Pues bien hay una reclamancion por su web, explicando el tema el dia 5 y me dicen que estudiaran mi caso.
Ante la ausencia de niticias hago otra en enero y me contestan lo mismo, debe ser una contestación automatica.

Como siguen sin decirme nada llamo al 902 hasta 2 vces...me toman los datos y que ya me llamaran... y nada de nada.

El martes voy a ir a consumo a poner una reclamación, creo que esta compañís se esta riendo de la gente, que es una estafa en toda regla.

Si alguien mas le paso lo mismo que a mi y se lo solucionaron por favor que diga algo, sino ya os informaré de mis avances

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2013, 18:22# 45

Buenas tardes,

yo todavía no he recibido ni la tarjeta ni nada, y ya he llamado al 902 2 veces (tras mandar unos 3-4 mails).

Siempre me cogen los datos y nunca ,me han devuelto la llamada.

¿Alguien como tinmurrillo me dice qué hacer?, o que ha hecho él... alguna sugerencia porque la cara de tonto esperan casi 1 año la visa y ver que la gente la ha recibido (mi padre se compró la misma TV y yo hice los2 registros y a él si le ha llegado la visa).

Espero algún comentario por favor.

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad