Samsung 6900 problemas de conexión y reseteo de configuraciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 16:30# 1

Buenas a todos...

Desde hace unos días tengo una Samsung UE46ES6900 y la verdad es que la tele se ve genial... Sin embargo estoy a punto de llamar a la tienda donde la compré para cambiarla porque hay dos cosas que no entiendo muy bien... La primera, y la que podría ser motivo de cambio es la conexión WIFI. La TV se conecta perfectamente, acepta mi red y mi contraseña pero de forma aleatoria me da errores de falta de conexión (me han salido varios mensajes, uno era ERROR_CODE_003, otro ERRO_CODE_013). En general son errores de conexión a internet (me dice que se conecta a mi router -tengo telefónica, fibra óptica con ONT y un router Conceptronic 5813 creo- pero no se conecta a internet). Como digo es aleatorio, porque hay veces que sí está conectado y puedo navegar por la función smart hub, navegar, ver clan... etc. Ya he probado a cambiar el dns de google, a cambiar el canal de router.

Otras veces se hace imposible usar smart hub, va lento, torpe, no carga... y es cuando está dando problemas de red. De momento sólo he usado la red WIFI (tengo una buena red... con tasas de 20 - 40Mbs, ya que tengo 100MB por fibra). Compé un teclado inalámbrico (logitech mk220 con ratón). Y a veces va bien y otras fatal (creo que la problemática de conexión hace que todo vaya mal). No he podido probar por cable de red (está muy lejos). El resto de aparatos se conectan perfectamente a la red wifi y van de lujo. Así que sólo me queda pensar dos cosas: 1. La conexión wifi de mi tv en concreto no funciona bien, o 2. No va bien en general en ninguna 6900.

Otro problema es que la configuración de ciertas partes de menú se resetea. Por ejemplo, yo tengo desactivado el motion plus y cada dos por tres se reactiva (o me cambia la configuración de color, contraste...etc)

Alguien con los mismos problemas? Alguna solución? Cambio la tv?

De verdad que muchísimas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo y feliz día de reyes ;-)

Edito: otro problema es q continuamente me desaparecen las app del smart hub y me pide actualizar. Actualizo y me vuelve a pasar.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad