Smart hub incompleto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2015, 10:05# 1

Buenos dias,

tengo unos problemas con el Smart Hub y me gustaria que me ayudaran a resolverlos.

Hace una semana me compré la UE48JU6500 (con el nuevo sistema TIZEN) y el problema que tengo es que no me aparecen la mayoria de apps como GAMES o ONTV y muchas más. Además no puedo bajar apps como Spotify, Yomvi, RTVE, Tv3 a la Carta,... Sólo me aparecen las apps de serie como youtube, skype,...

Resido en Andorra y me gustaría saber si este problema es por las restricciones geográficas que hay en el país que no permiten descargar estas apps.

¿A alguién más le ocurre esto?
¿Qué solución podria tener?

He estado buscando pero no encuentro nada

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 May 2015, 19:17# 2

Hola!! A mi me pasa lo mismo: el Smart HUB tenía de todo..hasta apps en 3D (estaba configurada en España) y la subimos a Andorra y todo OK (mas allá de las restricciones normales al estar en andorra ) pero he tenido que restaurar el Smart HUB y configurarlo aquí en Andorra y me pasa igual que a ti: NO HAY ninguna App!! Ni Atresmedia,ni RTVE,etc...

Alguien nos puede decir si es por estar en Andorra? Yo diría que si al tenerla configurada abajo y todo OK y al tener que hacerlo aquí me ha quedado el TV super cutre!

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad