Teclado compatible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 17:01# 11

Companeros: La mayoria de teclados funcionan.....sin embargo y com bien lo dicen algunas marcas no funcionan con todas las aplicaciones, pruebas nos han mostrado que las referencias HP LV290AA y el MICROSOFT Wireles Desktop 800 andan muy bien......o como bien lo dicen la aplicacion es una muy buena solucion.

Mucha suerte

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 12:53# 12

Yo probé con un logitech teclado+Raton RF. y no funcionó, y sin embargo un teclado "chinorris" y un raton inalambrico de carrefour (el blanco con zonas celestes) funcionan sin problemas. e incluso a través de un usb-hub, ya que no tenia suficientes entradas usb libres. Tambien uso el teclado desde el IPAD con la aplicación para Samsung smart tv de la app store, pero sólo me funciona la de Iphone.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 12:06# 13

hola buenas me acabo de comprar esta television UE40ES7000S y quisiera saber que teclado es compatible con mi televisor

tengo un S3 se puede con el movil??

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 23:45# 14

Bueno pues yo me acabo de comprar un teclado "Trust Thinity Wireless Entertainment Keyboard" y va de lujo con la SMART TV. Tiene Touchpad, y cargador para no gastar pilas cosa que se agradece.
Es muy estetico y pequeño y ultrafino y, y no pesa nada.
Estoy encantado con el, lo recomiendo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Dic 2012, 00:36# 15

Yo tengo el teclado "oficial" de Samsung, comprado en una tienda de Madrid. Es el SAMSUNG SMART WIRELESS KEYBOARD, modelo VG-KBD1500. Va por bluetooth 2.1.

Saludos cordiales.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 19:37# 16
http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-a ... 00/ZX#none
aqui os dejo el link de la pagina oficial de samsung con un teclado compatible
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 03:14# 17

Yo tengo este http://www.logitech.com/es-es/product/W ... 0r?crid=26 y va muy bien, ademas con las teclas de funcion puedes cambiar de canal, subir y bajar volumen...

Por curiosidad cuanto cuesta el de samsung??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 14:45# 18

Yo tengo el k400 y lo que me falla es la ñ no se por que sera, si alguien le pasa lo mismo o lo ha solucionado si me lo puede decir.
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2013, 09:15# 19

Buenos días:

Hace un par de semanas pregunté por aquí si un teclado y una cámara web serían compatibles con mi Smart TV y como no obtuve respuesta me puse en contacto con el servicio técnico de Samsung. Mi Tv es Samsumg UE32F5700AW y me contestaron a través de un e-mail diciéndome que el teclado compatible con mi televisor era el VG-KBD2000, así que ese fue el que me compré.

El problema es que anoche intenté instalarlo y después de dos horas me di por vencida... Sigo los pasos que indica el manual de instrucciones: enciendo la TV, enciendo el teclado y pulso una tecla, pero nada, no se conecta. Cuando pulso la tecla, en la esquina inferior izquierda de mi televisor sale un cuadradito que pone "NO DISPONIBLE". He intentado ir a los ajustes de configuración y en "CONFIGURACIÓN TECLADO" me pone entre paréntesis "ninguno", es decir, que no me lo detecta y si intento entrar en esa opción del menú me sale otra pantallita diciéndome otra vez "NO DISPONIBLE".

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Necesito algo más (como un bluetooth USB o algo así) para conectar el teclado? ¿O simplemente resulta que los del servicio de atención al cliente de Samsung me han engañado y mi Smart TV no es compatible con el teclado?

¿Qué os parece? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
08 May 2013, 10:21# 20

Si miras ese teclado en la web de Samsung

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... type=other

verás que no es compatible con tu modelo de tele (sólo es para modelos F6400 y Superiores)..

Prueba con un teclado USB para PC normal y corriente. Seguramente funcionará.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad