Teclado compatible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Jul 2013, 07:08# 21

Cambiando un poco de tema. xD Juego al xBox 360 en especial al Fifa13 y quiero guardar los golasos que meto jejeje ¿Hay capturador de vídeo para esto? ¿En donde me funciona mejor si lo conectara: en mi Smart Tv LG o en el Xbox 360?
Me urge carnales!!


Sent from my BlackBerry Bold using Tapatalk[REGISTERED SIGN]

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 01:39# 22

Buenas,tengo una samaung smartv UE46ES5500W y stoy buscando un teclado inalambrico. Sea marca samsung u otra marca!!agradeceria alguna respuesta

Gracias

Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Oct 2014, 19:49# 23

como se que serie es mi Smart tv de Samsung
ya que necesito me digan si saben que teclado puedo usar gracias
mi Smart tv es model. UN50EH5300F
SERIAL... Z6113CAD101642A
POR FAVOR AYUDA

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2015, 19:38# 24

pues yo me compre mi teclado super barato me sirve para la tv para un aparato android que tengo para el bluesents vamos compatible para todo y me costo muy barato lo encontre aqui http://www.gangasychollosonline.com/

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
09 Abr 2018, 11:00# 25
H Hola pporsupuesto que el teclado logitech sirve para smart tv ,el modelo en concreto qie yo uso es k400 en espa;ol, y me funciona ala perfeccion .y tengo un familiar que tiene este mismo teclado y el modelo de su smart tv no es el mismo que el mio y le sirve esactamente igual que ami ,las dos smart tv son samsung .diferentes modelos asique yo ahora estoy escribiendo este post con el teclado,y funciona sin ningun problema . emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad