Teclado compatible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 20:59# 1

Pasaré a presentarme cuando consiga cambiar el nick.
Mi pregunta es:
¿Hay algún teclado compatible con Samsung Smart TV serie 7? Había leido que Logitech los tenía, pero el k400 no funciona o no lo se instalar.

:thanks:

Espero poder ayudar.

SAMSUNG UE40D7000. DICIEMBRE 2011
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 17:34# 2

Tras hablar con un vendedor de Samsung Galaxy, parece que los teclados se unen con el teléfono a través de blutuz. Mi teléfono reconoce la tele perfectamente.
Cambiaré el teclado por uno blutuz a ver que consigo.
Saludos y ya me pasaré a presentarme.
Gracias.

Por cierto, es D 7000

SAMSUNG UE40D7000. DICIEMBRE 2011
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
16 Ene 2012, 18:38# 3

Hola fox_i_007, bienvenido al foro! :welcome:

Jaja pues me alegro que tan rápido hallas encontrado la respuesta, de todas maneras actualmente no hay ningún teclado propiamente dicho, para las Smart TV, algunos mandos que vienen incluidos con los televisores llevan su propio teclado QWERTY.

Un saludo y ya nos contaras que tal te va tu Smart TV! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 10:17# 4

He devuelto el teclado de logitech porque no se podía cargar el software en la tele. Estoy a la espera de probar con un blutuz.
Hay un tipo de teclado en el Corte Inglés que se parece algo a lo que busco. Intentaré probar.

¿Sabemos si los no originales que venden han funcionado en algún lugar? He estado mirando páginas en Estados Unidos, y claro, mi inglés es muy simple, pero he leído que llegan a funcionar los de los chinos, que indudablemente, no cuestan 100 Euros.
Saludos.

SAMSUNG UE40D7000. DICIEMBRE 2011
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Ene 2012, 16:45# 5

Mmmmm pues mira no se si lo habrás visto, Samsung dispone de un mando llamado QWERTY Flip, (Te dejo aquí el link) no se si lo que buscas es un teclado propiamente dicho, en ese caso he visto hace poco que para Samsung hay una manera (que no sé si será 100% efectiva) un tanto complicadilla de ponerle un ratón y teclado.

Voy a echarle un ojo hoy y lo que saque en claro te lo comento luego! :D

Un saludo ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
20 Ene 2012, 12:05# 6

Buenos dias, alguien me sabria decir si con una tablet con andorid y con wifi podria servirme como teclado qwerty para tv D8000.
Gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
20 Ene 2012, 19:01# 7
Javi Domenech escribió:Buenos dias, alguien me sabria decir si con una tablet con andorid y con wifi podria servirme como teclado qwerty para tv D8000.
Gracias.


Mira échale un ojo a este enlace, Como usar tu Smartphone como mando a distancia para Smart TV.

Ahí tienes explicado lo que tienes que hacer y como se llama la aplicación, es solo para Samsung, espero que te sirva!

Un saludo ;)
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 10:03# 8

Cualquier teclado funciona con samsung, he probado varias marcas, con cable inalambrico, ratón más teclado, todos funcionan, pero no todas aplicaciones los soportan. Enchufas un ratón o teclado usb o inalambrico, el más barato y funciona, el sistema de samsung es el android, y tiene los mismos inconvenientes o mejoras, según entiendas.
Esto no es windows, ni linux, es android, sistema básico, pelado y limitado.
Además como android, reproduce practicamente todo, salvo ripeos raros de personal que no sabe hacerlos, si reproduce mkv, reproduce todo o casi todo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 19:37# 9

fox_i_007: Tal como todos los compañeros lo indican el unico teclado aprobado y compatible es el modelo: RMC-QTD1 de la linea QWERTY Remote, y la otra es enlazar un Smart Phone con el App SAMSUNG REMOTE TAB.

Suerte.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 11:24# 10

Pues yo uso mi iPhone y mi iPad como teclado con la Aplicación de la Appstore LG remote.



Sent from my iPhone using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad